Asesinan a presunto miembro de Los Costeños en Siete de Abril
A las 3 de la tarde del pasado lunes fue asesinado de tres impactos de bala, en la calle 79 No. 5 Sur – 25, barrio Siete de Abril, Luis Carlos Carbonell Díaz, de 21 años.
Este hombre, señalado por la Policía Metropolitana de Barranquilla como presunto miembro de la banda delincuencial Los Costeños se encontraba sentado en su silla de ruedas, en la entrada de su vivienda, cuando fue sorprendido por dos sujetos en moto.
El parrillero se bajó, sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones, hiriendo gravemente a Carbonell Díaz.
Familiares de este lo trasladaron rápidamente al Camino Metropolitano del barrio Santa María, donde falleció poco tiempo después de haber ingresado, según confirmó el cuerpo médico.
Cabe mencionar que esta persona se encontraba en silla de ruedas, luego de que el 5 de abril del año pasado resultara herido de un disparo en la región lumbar.
CÓDIGO ROJO reseñó esa noticia y en aquel entonces la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que este había resultado baleado cuando pretendía iniciar el cobro de una extorsión a una ferretería en el barrio Siete de Abril.
Luis Carlos Carbonell registraba en el Spoa anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, violencia intrafamiliar, porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado.