19 septiembre, 2024

Pareja ataca a tiros a hombres en moto en Malambo: un muerto y dos heridos

En la calle 5 con carrera 6, barrio San Jorge, se registró el ataque criminal.

Un nuevo crimen se registró en el municipio de Malambo, a las 2:10 de la madrugada de este domingo, en la calle 5 con carrera 6, barrio San Jorge.

Tres hombres que se movilizaban en una motocicleta Discovery color rojo, de placas YKN 83D, fueron alcanzados por una pareja -un hombre y una mujer-, quienes también se transportaban en moto y abrieron fuego contra ellos.

Dos de los tres hombres quedaron tendidos en la vía y el otro salió corriendo despavorido para tratar de resguardarse de la ráfaga de disparos.

Sin embargo, los criminales estaban decididos a acabar con su vida, lo persiguieron en el trayecto de tres cuadras y en vía pública le propinaron otros disparos para dejarlo muerto en el acto.

Posteriormente, los asesinos huyeron a toda velocidad sin dejar rastros y evitando ser encontrados por miembros de la patrulla del cuadrante.

La víctima mortal respondía al nombre de Adrián Steven Freyle Acuña, de 22 años, alias ‘Diomedito’, quien era natural de Soledad y, según explicó su familia, se dedicaba al mototaxismo.

Este fue ultimado de cuatro impactos de bala y en el Spoa registraba cuatro anotaciones judiciales: una por hurto, dos por porte de estupefacientes y una por concierto para delinquir.

Entre tanto, los heridos que fueron trasladados hasta la Clínica Campbell de Malambo y posteriormente remitidos a Barranquilla, fueron identificados de la siguiente manera:

William José Loyo Galvis, de 38 años, natural de Venezuela, quien vive en unión libre con su pareja sentimental en Santo Tomás y se dedica, según su familia, al mototaxismo. Este presenta un impacto de bala en la cabeza.

Y Humberto Manuel Gaviria Fuentes, de 34 años, natural de Soledad, quien se dedica, supuestamente, al mototaxismo. Este presenta un impacto de bala en la espalda.

Según el parte policial, este último lesionado registra dos anotaciones judiciales: una por hurto calificado y la otra por el delito de receptación.

Agentes de la Sijín Metropolitana de Barranquilla fueron los encargados de los actos urgentes y de asumir la investigación para esclarecer lo sucedido.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×