Lo mandan para el Hospital Barranquilla a punta de trompadas y piedras
A las 2:30 de la madrugada de este domingo, un ebanista fue atacado a trompadas y pedradas por una mujer y un hombre, en la carrera 22 con calle 42, barrio San José, suroriente de Barranquilla.
Mauricio Pineda Gómez, de 48 años, caminaba por el sector, al parecer, buscando transporte para dirigirse a su vivienda en el barrio La Sierrita, cuando fue abordado por la pareja que se movilizaba en una moto.
Acto seguido se trenzaron en una fuerte discusión, que rápidamente pasó a los golpes. Luego, cuando ya lo tenían en estado de indefensión, le lanzaron varias piedras, causándole heridas de consideración en la cabeza y en uno de sus ojos.
Los agresores volvieron a subirse en la motocicleta y se marcharon del lugar, mientras que algunos vecinos del sector lo socorrieron y trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde recibe atención médica.
CÓDIGO ROJO conoció que este brutal ataque estaría ligado a un lío pasional. La Policía revisa las cámaras del sector para recopilar mayores elementos de prueba.