18 enero, 2025

Esto dijo la última persona que conversó con el auxiliar de policía antes del disparo en la cabeza

Familiares y amigos del auxiliar de policía Jack Daniel García Peñaloza, aún no salen del asombro por lo sucedido y se mantienen en cadena de oración con la esperanza de que pueda permanecer con vida.

Así lo hicieron saber a través de redes sociales, donde además una persona allegada salió a desvirtuar la versión de que el joven de 18 años había fallecido.

Lo cierto es que, hasta este momento, Jack Daniel sigue con vida y continúa recibiendo atención médica en el Camino Universitario Distrital Adelita de Char, aunque su estado de salud es crítico.

CÓDIGO ROJO tuvo acceso a la declaración de la última persona que conversó con Jack Daniel antes del infortunado suceso.

Este fue el jefe de la guardia, quien informó a las autoridades que se encontraba dialogando con Jack en la parte externa de la garita y luego este se desplazó al interior de la guardia, allí sacó un arma de fuego que estaba guardada en un locker y pasados unos segundos se escuchó la detonación.

Ante el estruendo, los uniformados corrieron hasta el lugar donde se originó y hallaron a Jack Daniel tendido sobre un lago hemático y el arma de fuego a un lado de este.

Este medio también conoció que el arma de fuego era una pistola marca Sig Sauer, calibre 9 milímetros, hallada con un proveedor y 14 cartuchos sin percutir.

La víctima de este lamentable hecho fue auxiliada hasta el Camino Simón Bolívar, donde fue estabilizado y luego remitido a la Clínica Murillo, donde continúa internado.

«Presenta una herida en la zona frontal derecha con orificio de salida por el área occipital», reza el informe médico.

Los peritos del CTI de la Fiscalía asignados a la investigación realizaron inspección del lugar de los hechos, entrevistas con familiares y verificación de cámaras de seguridad.

«Hasta el momento se desconoce si este hecho fue un intento de suicidio o la víctima se impactó accidentalmente», precisó el CTI en su informe pericial.

Compañeros de labores y familiares de Jack, informaron a las autoridades que este no había dado ninguna señal de querer acabar con su vida. La investigación continúa.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×