«El carro fue abandonado en el barrio Pumarejo y tenía un tiro en el techo»
Avanza la investigación por parte de las autoridades para esclarecer los hechos en que perdió la vida el conductor de la plataforma InDriver, Henry Johan Miranda Niebles.
Miembros de policía judicial adelantaron toda clase de entrevistas con familiares y moradores del sector donde fue hallado su cuerpo, es decir, del barrio La Milagrosa; además, recopilaron videos de cámaras de seguridad para establecer cómo llegó hasta esa zona enmontada el cuerpo sin vida de Henry.
También hicieron un barrido en el barrio Pumarejo, lugar donde fue hallado el vehículo abandonado con un impacto de arma de fuego en el techo, según informó la Policía.
En la inspección técnica y levantamiento del cadáver, se pudo precisar por parte de los peritos de la Sijín que el cuerpo registra un disparo en la región temporal izquierda. Además, por la forma en que se encontró, se presume que habría sido golpeado y torturado previamente.
La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga este caso como «un posible ajuste de cuentas», a juzgar, además, por el papel hallado encima del cadáver que decía: «Atentamente: Comandante 27. Costa pa’ Los Costeños. Nada de Pepes HP».
Henry Miranda Niebles residía en la calle 11 con carrera 11, barrio Centro, de Malambo; tenía 36 años y era natural de este mismo municipio donde fue hallado sin vida.