Le propinaron 4 balazos cuando veía el partido de Junior en una tienda
Daniel Andrés Morales Vidales, como todos los junioristas, buscó dónde ver el clásico entre Junior y Cali, que se jugó la noche de este viernes, y al final optó por disfrutar del cotejo en la tienda de la esquina, ubicada en la calle 74A con carrera 9Sur, barrio Siete de Abril.
Apenas finalizaba el primer tiempo, a eso de las 8:50 de la noche, cuando Daniel fue sorprendido por un sujeto motorizado, quien le disparó a quemarropa y luego se dio a la huida sin dejar rastro.
Fueron cuatro impactos de bala los que recibió este vigilante informal de 28 años: dos en la espalda y dos en el brazo izquierdo.
Los presentes en el sitio lo auxiliaron y trasladaron hasta el Camino Metropolitano del barrio Santa María. Allí le brindaron los primeros auxilios y luego lo remitieron al Camino Distrital Universitario Adelita de Char, donde recibe atención médica.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que, al parecer, «el hecho estaría relacionado con un problema personal que este tuvo con un vecino del barrio. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis».