A través de un video fue vista Wilmary por última vez, su familia continúa la búsqueda
Un video del 19 de septiembre enviado por Wilmary Carolina Guerra Montilla a una amiga residente en República Dominicana es la última imagen que se tiene de ella.
Dicho video dura 1 minuto y 4 segundos. En este asegura que se encuentra en una finca que está ubicada fuera de la ciudad y que solo tardará dos días en ese sitio.
La mujer muestra los animales que hay en el lugar y luego asegura que «se siente la naturaleza, el ambiente fresco, agradable… ay, ¡qué paz!».
Después de ahí se volvió a comunicar el 24 de septiembre, pero vía telefónica, con el señor del apartamento donde vive arrendada, en el barrio Centro, de Malambo, y le solicitó un préstamo de 100 mil pesos para comprar un queso, que luego iba a comercializar dejando el pago para la quincena de fin de mes.
El arrendador le confirmó que sí podía prestarle el dinero y ella quedó en ir a recogerlo a la casa, pero nunca llegó. Y desde entonces, sus familiares y amigos la han buscado por doquier y esta mujer de 32 años nada que aparece.
LEEN LOS MENSAJES, PERO NO RESPONDEN
Algo que genera mayor zozobra entre sus seres queridos, es que Wilmary aparece conectada en Messenger de Facebook y cuando le escriben, al parecer, lee los mensajes, pero nadie responde.
Sus familiares temen que pueda pasarle algo malo y aseguran que la única diferencia o problema que ella ha tenido, ha sido con su expareja sentimental, quien en varias ocasiones la insultó y amenazó por distintos motivos.
Con este hombre han intentado establecer comunicación, pero ha sido imposible. De hecho, sus perfiles de Facebook que hasta hace poco estuvieron activos, fueron eliminados. Su familia continúa la búsqueda y pide que si tienen información de su paradero se comuniquen al: 3232179241.