«Llevaba dos meses trabajando en Colviseg», Policía sobre guarda asesinado en Lipaya
El asesinato de otro guarda de seguridad, el tercero en menos de 15 días, tiene indignada a la ciudadanía barranquillera, que clama por justicia.
La víctima en esta ocasión fue el vigilante Hernán Alberto Zúñiga Arnedo, de 36 años, natural de Cartagena.
Este fue herido mortalmente de tres impactos de bala -uno en el abdomen y dos en el hombro derecho-, en la calle 73D con carrera 10, barrio Lipaya, a las 3:50 de la tarde de este lunes.
Según el informe policial, la víctima cumplía su labor de custodiar un vehículo repartidor de alimentos de la empresa Puro Pollo, cuando fue abordado por dos sujetos que andaban a pie.
Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le exigió a la víctima que entregara sus pertenencias, pero este no accedió a sus pretensiones.
Fue así como el antisocial disparó contra su humanidad, hiriéndolo de gravedad. Hernán fue auxiliado por testigos del hecho y trasladado hasta el Camino La Manga, pero ingresó sin signos vitales.
Pese a que algunos medios informaron de la captura de uno de los presuntos autores de este crimen, la Policía oficialmente no ha confirmado que se presentaran aprehensiones por este hecho.
CÓDIGO ROJO conoció que los delincuentes lograron hurtar al hoy occiso un chaleco balístico y una pistola traumática.
«La víctima trabajaba como escolta en la empresa Colviseg del Caribe desde hace dos meses», informó la Policía.