Familia y amigos de impulsadora herida en Alameda del Río solicitan donantes de sangre
A través de cadenas de WhatsApp y demás redes sociales, familiares y amigos de Julieth Puerta, la impulsadora que quedó en medio del fuego cruzado entre bandidos y guardas de seguridad de la empresa Atlas en el frustrado asalto en Alameda del Río, y que recibió un balazo en el abdomen, solicitan donantes de sangre para salvar su vida.
La joven, que la mañana de este sábado prestaba sus servicios en la supertienda Olímpica de Alameda del Río, fue trasladada hasta la Clínica Portoazul donde fue intervenida quirúrgicamente, pero aún así requiere de más pintas de sangre O+.
Los interesados en donar deben acercarse al Banco de Sangre, junto a la toma de muestra del Laboratorio en Clínica Portoazul, ubicado en el primer piso, sobre la carrera 51B, o solicitar el servicio a domicilio gratis Dona en Casa. Cubre Barranquilla, Soledad, Malambo y Puerto Colombia.
Cabe mencionar que en este hecho que causó pánico y estupor entre los moradores de este complejo residencial, falleció Rafael Almanza Castillo, uno de los delincuentes que quedó tendido sin vida al interior de la Olímpica, junto al arma que portaba: una carabina, modelo kel-tec sub2000 9 milímetros.
También se conoció que minutos después de ocurrido el frustrado asalto, un hombre herido a bala ingresó al Camino El Bosque de María, quien habría recibido un impacto de bala. Este fue detenido por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, como presunto partícipe del hecho.
Se habla, además, de tres guardas de seguridad heridos: Gilber Solano, Miguel Cadena y Luis Movilla.
Entre los demás lesionados estarían personas presuntamente involucradas en el hecho, por lo cual la Policía Metropolitana de Barranquilla trata de establecer que las identidades aportadas correspondan a los presentes en los centros asistenciales donde reciben atención médica.