18 enero, 2025

Víctima de homicidio en San Andresito habia sido amenazado en panfleto de ‘Los Costeños’

Con el pasar de las horas se han conocido más detalles del crimen que sacudió el Centro de Barranquilla, a las 3:38 de la tarde de este jueves.

La víctima del hecho, Juan Sebastián Cantillo Malagón, de 21 años, se encontraba conversando con varias personas a las afueras del local 92 del centro comercial San Andresito El Pupi, cuando pasó su verdugo junto a él, lo precisó, se devolvió y, cuando intentaba huir, abrió fuego en su contra.

Juan Sebastián recibió cuatro impactos de bala: tres en la espalda y uno en el hombro izquierdo.

Cometido el hecho, el criminal salió corriendo del lugar, pero según el informe policial, una patrulla del cuadrante, con la ayuda de la ciudadanía, logró capturar a un adolescente con el arma de fuego utilizada para el hecho de sangre y la motocicleta en la que huía.

Por su parte, tal como se aprecia en los videos que circularon por redes sociales, Juan Sebastián, malherido, fue socorrido por trabajadores del establecimiento comercial y trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde ingresó sin signos vitales.

Al menor, que está plenamente identificado, le hallaron una pistola marca CZ75, calibre 9 milímetros con tres cartuchos y un proveedor. Además, la Policía le incautó una motocicleta marca AKT, de color rojo, de placas TZR 90D, en la que se movilizaba e intentaba escapar, según las autoridades.

CÓDIGO ROJO conoció que el hoy occiso realizaba mantenimiento y arreglo de dispositivos móviles en los centros comerciales San Andresito, Fedecafé y todos los demás ubicados en ese sector.

Sin embargo, trascendió en las últimas horas que el nombre de este aparecía en un panfleto que circuló en días pasados en el Centro de Barranquilla.

En este lo señalan como presunto colaborador de ‘Los Pepes’, con el fin de cobrar extorsión y hurtar a comerciantes.

Agentes del CTI de la Fiscalía investigan este hecho y esperan obtener más información por medio de la persona aprehendida como presunto autor material del homicidio.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×