18 enero, 2025

Delincuente le propina un tiro en la cabeza para robarle su carro

Un acto criminal perpetrado a las 10:55 de la noche de este miércoles, en la carrera 35C con calle 76, barrio Las Mercedes, de Barranquilla, tiene a un joven de 23 años debatiéndose entre la vida y la muerte.

Jack Ramírez Comas arribó a la mencionada dirección, a bordo de su vehículo Mazda 2, de placas GRZ 647, para dejar a la novia en su lugar de residencia. Sin embargo, cuando intentaba estacionar otro vehículo lo chocó por la parte trasera.

Este contrariado por lo sucedido se bajó del carro a revisar el choque, pero se encontró con un delincuente que blandía en sus manos un arma de fuego y de inmediato le exigió que le entregara el vehículo.

Jack intentó abordar el carro de forma presurosa, pero el criminal fue más rápido y le propinó un disparo en la cabeza.

Acto seguido, el antisocial se subió al vehículo y se marchó del lugar, mientras que Jack fue auxiliado por testigos del hecho y trasladado hasta el Camino La Manga, donde recibió los primeros auxilios.

Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La víctima de este hecho labora en Sutherland Call Center como consultor y reside en el barrio Villa Campestre, en jurisdicción de Puerto Colombia. Es oriundo de Venezuela.

Agentes de la Sijín Metropolitana de Barranquilla se pusieron al frente de la investigación para dar con el paradero de los criminales que perpetraron este hecho y del vehículo hurtado.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×