18 enero, 2025

Hombre asesinado en Olaya había recibido amenazas en días pasados

En presencia de su hija de 9 años fue atacado de siete tiros, Estiben Danith Del Carmen Linero Morón, de 44 años, cuando se encontraba al interior de su vehículo, un Mazda 3 de color gris, de placas GHO 269.

Se encontraba estacionado a las afueras del colegio María Inmaculada, esperando que abrieran el portón para que la niña ingresara a clases, pues estudia en la jornada de la tarde.

En esa espera, apareció un sujeto de contextura gruesa, piel morena, de 1.70 metros de estatura, quien le disparó en repetidas ocasiones, con el vidrio del piloto arriba, causándole heridas en el hombro izquierdo, el pecho y el abdomen.

El sicario se dio a la huida caminando por la carrera 29 hasta la calle 70, donde fue recogido por su cómplice en una motocicleta.

La víctima fue auxiliado por testigos del hecho y trasladado hasta la Clínica La Merced, donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con lo informado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Estiben Linero había sido capturado en el año 2012 por el delito de narcotráfico.

De hecho, actualmente estaba cobijado con la medida de detención domiciliaria con brazalete y registraba anotaciones por amenazas y falsedad personal.

«Según información recolectada por familiares, en días pasados la víctima había sido amenazada», aseguró la Policía en su reporte del hecho.

Entre los elementos materiales probatorios recopilados en el sitio por parte de la Sijín, se hallaron 4 vainillas calibre 9 milímetros, 1 celular iPhone, 1 celular Samsung y el vehículo en el que se movilizaba la víctima.

La Policía expresó que trabaja en la investigación para determinar quiénes fueron los autores de este crimen, que conmocionó esta importante y congestionada zona de Barranquilla.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×