Dos habitantes de calle muertos y cuatro más heridos en el Centro de Barranquilla
Seis habitantes de calle fueron atacados con arma blanca en dos hechos aislados suscitados en el Centro de Barranquilla: dos de ellos resultaron muertos.
El primer hecho tuvo lugar en plena Plaza de San Roque, en la calle 30 entre carreras 37 y 38. Allí, a eso de las 5:45 de la mañana del domingo, dos habitantes de calle cuyas identidades se desconocen se trenzaron en una fuerte discusión que rápidamente pasó a riña.
Ambos sacaron sendos cuchillos y terminaron cada uno propinándose heridas mortales en el pecho. Trabajadores del sector los trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, pero el cuerpo médico confirmó que ingresaron sin signos vitales.
Según pudieron establecer las unidades policiales, la riña se generó por una pipa de bazuco.
Unas 14 horas después, a eso de las 7:45 de la noche, en la carrera 43 con calle 40, dos sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, agredieron a cuatro habitantes de calle que se encontraron a su paso.
«Los agresores iban en su recorrido por el Centro de Barranquilla y donde veían a un habitante de calle dormido lo lesionaban con picos de botella», informó la Policía.
Estos sujetos fueron capturados por patrullas del cuadrante y fueron identificados como Juan Pablo Arroyo Torres, de 24 años, residente en el barrio Santuario, y Albeiro Junior Polo Viloria, de 18 años, quien vive en el barrio Buenos Aires.
Los habitantes de calle heridos fueron individualizados así: Juan Alberto Ustari Fernández, de 37 años; y Fabián Alberto Lozano Lobelo, de 31; estos dos reciben atención médica en la Clínica Centro.
Entre tanto, Alexander Bermúdez Ortiz, de 41 años, y Juan Gabriel Ávila Rebollo, de 34; son atendidos en la urgencia del Hospital General de Barranquilla.