Hombre hallado muerto en el arroyo de El Edén registraba 9 anotaciones judiciales
De siete puñaladas fue asesinado Fabio Manuel Pacheco Lambraño, quien fue hallado muerto a primera hora de este martes en el arroyo del barrio El Edén, suroccidente de Barranquilla.
Transeúntes que se dirigían a sus labores a eso de las 5 de la mañana fueron los que se percataron del cuerpo sin vida que flotaba sobre el arroyo.
De inmediato dieron aviso en la estación del Cuerpo de Bomberos que se encuentra a unos metros del lugar y estos a su vez reportaron a la Sijín Metropolitana de Barranquilla.
En la inspección técnica del cadáver se logró establecer su identificación, que tenía 39 años de edad y que registraba nueve anotaciones judiciales: una por receptación, tres por porte ilegal de arma de fuego, dos por porte de estupefacientes, una por lesiones personales, una por utilización ilegal de uniformes e insignias y una por inasistencia alimentaria.
Sobre este hecho la Policía Mebar indicó que «no ha sido posible establecer las circunstancias en que se dio el homicidio. No obstante, se presume que pudo haberse registrado en medio de una riña».
CÓDIGO ROJO conoció por parte de vecinos del sector que el hoy occiso, al parecer, se dedicaba a cometer hurtos en diferentes modalidades.
De igual manera, que era conocido en el barrio porque realizaba labores de reciclaje y recolectaba cables de energía.
Su progenitora, al arribar al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a identificar el cadáver, aseguró que tenía tres años que no sabía nada de su hijo.