18 enero, 2025

Llegó de Cartagena, puso las maletas en la sala y apenas salió a la calle lo mataron

A Jeison Andrés Vega Montero lo estaba esperando su verdugo. Eso explica que haya llegado de Cartagena con familiares, saliera de casa a saludar a unos primos y al llegar a la esquina resultara asesinado de dos tiros en la cabeza.

El homicidio se registró a las 7:30 de la noche de este miércoles, en el barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla.

El hombre de 32 años y oriundo de la capital de Bolívar, fue ultimado por un sujeto conocido en el barrio y vecino suyo, con quien venía teniendo diferencias desde hace dos meses.

«La riña entre ambos se originó por un panfleto que publicó el victimario, donde presuntamente indicaba que estaban buscando al hoy occiso para asesinarlo. Luego ambos sostuvieron una riña, donde Jeison también llevó la peor parte, pues el hoy asesino le causó una herida en uno de sus brazos», aseguró la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El homicida tan pronto cometió el asesinato huyó del lugar con rumbo desconocido. Al lugar hicieron presencia agentes del UNDMO, antiguo ESMAD, para evitar que se alterara el orden público.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×