Lo matan en plena celebración del segundo gol de Colombia
Mientras en el estadio Metropolitano se vivía la euforia del segundo gol convertido por la Selección Colombia, en otro punto de la ciudad, exactamente en el barrio Chiquinquirá, suroriente de Barranquilla, un hombre fue asesinado en plena celebración del segundo tanto de Lucho Díaz.
La víctima fue identificada como José David López González, de 43 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en la espalda y otro en la cabeza.
Según el parte policial, José David celebraba con un grupo de amigos cuando se le acercó un sujeto armado y le causó las heridas antes descritas con arma de fuego.
Sus amigos lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde ingresó con pronóstico reservado.
El cuerpo médico de este centro asistencial realizó maniobras de reanimación para salvarle la vida, pero a eso de las 3:40 de la madrugada de este viernes se produjo su deceso.
El hoy occiso registraba seis anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio: una por violencia intrafamiliar, una por amenazas, una por lesiones, dos por porte ilegal de arma de fuego y una por porte de estupefacientes.
En entrevista por parte de las autoridades con la progenitora del hoy finado, esta manifestó que hace aproximadamente un año su hijo salió de la Cárcel Distrital de El Bosque, luego de permanecer privado de la libertad en ese centro de reclusión durante 9 años.
Agentes de la Sijín Metropolitana de Barranquilla fueron asignados a la investigación para esclarecer lo ocurrido.