18 enero, 2025

Cobradiario asesinado en El Valle «alquilaba armas para hurtos y homicidios»: Policía

Ricardo Antonio Arias Calderín, de 36 años, occiso.

Los sicarios en Barranquilla no respetan pinta ni lugar. En pleno parque ubicado en la calle 70C con carrera 21B, barrio El Valle, fue ultimado de seis disparos, a las 7:15 de la noche de este martes, el cobradiario Ricardo Antonio Arias Calderín.

Este hombre de 36 años, que residía en el barrio La Esmeralda, también en el suroccidente de Barranquilla, fue atacado a tiros por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo dejaron muerto en el acto.

Testigos del hecho aseguraron que Arias Calderín se encontraba, como de costumbre, en el parque a la espera de que llegaran a cancelarle algunos deudores y se había quedando dialogando con unos mototaxistas, cuando fue alcanzado por los proyectiles, tres de ellos en la cabeza.

CÓDIGO ROJO conoció, a través de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que el hoy occiso había sido capturado el 4 de julio de 2023, mediante diligencia de allanamiento y registro en la que se halló un revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos y una escopeta marca Remington calibre 16.

«La víctima mortal se dedicaba al alquiler de armas de fuego para posteriormente cometer homicidios y hurtos en el sector del barrio La Paz, La Pradera, El Valle, San Felipe, Nueva Colombia, La Manga y La Esmeralda. Todo esto, al parecer, bajo el mando de un jefe de zona de ‘Los Costeños'», informó a este medio la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×