18 enero, 2025

Crimen en San Roque: lo habrían matado por una herencia que dejó su mamá

Jorge Luis Martínez, de 41 años, ultimado en el barrio San Roque.

Avanza la investigación por el asesinato de Jorge Luis Martínez Usma, de 41 años, quien fue ultimado a las 6:30 de la tarde de este viernes al interior de su vivienda, ubicada en la carrera 32 No. 35-11, barrio San Roque, suroriente de Barranquilla.

Según lo informado por la Policía Metropolitana, Jorge Luis se encontraba en la sala del inmueble cuando se acercó hasta la puerta principal un sujeto vestido de buzo negro, bermuda, gorra amarilla y zapatos blancos, quien sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza.

La víctima fue auxiliado por familiares y moradores del sector, quienes lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla. Sin embargo, los médicos informaron poco tiempo después que había fallecido.

La principal hipótesis que se teje alrededor del crimen está relacionada con «la repartición de una herencia que dejó su señora madre hace aproximadamente tres años».

En las entrevistas de campo, los miembros de Policía Judicial lograron establecer que el hoy occiso había recibido amenazas de muerte de parte de un familiar.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×