4 octubre, 2024

Delincuente resultó herido a balazos cuando intentaba huir con una moto robada en la Ciudadela 20 de Julio

Aldair Bornacelly, aprehendido por la Policía

A las 9:30 de la noche, en la calle 49 con carrera 1, barrio Ciudadela 20 de Julio, un delincuente fue neutralizado por un policía cuando intentaba darse a la huida con una motocicleta robada.

El antisocial reducido de tres disparos en la pierna izquierda fue identificado como Aldair Antonio Bornacelly Pérez, de 36 años.

Todo comenzó pasadas las 9 de la noche, cuando Bornacelly Pérez le pidió a un mototaxista, en la avenida Las Torres, cerca a la Torre del Pescado, que le hiciera una carrera a la Ciudadela 20 de Julio.

Cuando llegaron al destino, este sujeto en vez de sacar el dinero para pagar, lo que hizo fue desenfundar un arma de fuego y exigirle al mototaxista que le entregara su vehículo y herramienta de trabajo.

Para fortuna de este, justo en ese momento pasaba por el sector un policía que acababa de terminar su servicio en el estadio Metropolitano, y al percatarse de la situación le dio una voz de alto como autoridad.

Sin embargo, el criminal decidido a culminar su fechoría, le apuntó con el arma al agente, por lo cual este reaccionó con su arma de dotación y lo redujo propinándole tres impactos de bala.

Acto seguido, el mismo uniformado auxilia al delincuente y lo traslada a un centro asistencial cercano, donde ingresó como paciente, pero además en calidad de capturado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego (se le halló un arma de fuego artesanal) y hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Aldair Bornacelly registraba dos anotaciones judiciales: una por porte de estupefacientes y una por porte ilegal de arma de fuego.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×