Vendedor de frutas habría sido asesinado por chocar con su carretilla la bicicleta de un muchacho
Pasadas las 7:45 de la noche de este lunes comenzó a circular por cadenas de WhatsApp la imagen de un hombre asesinado en la carrera 43 con calle 74, barrio Colombia, localidad Norte – Centro Histórico de Barranquilla.
Personas que a esa hora acuden a las panaderías y establecimientos de comercio apostados en esa zona, se aglomeraron a ver lo sucedido.
Algunos alcanzaron a reconocer a Roberto Antonio Rivas Ramírez, pues este vendía frutas en su carretilla por el sector en mención.
Nadie entendía a ciencia cierta lo que había ocurrido, hasta que la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Roberto, de 20 años, se movilizaba por la carrera 43 con su carretilla y, al parecer, de manera accidental chocó la bicicleta de un muchacho.
Este habría tenido un fuerte cruce de palabras con el vendedor y luego pasaron a los golpes. Acto seguido, apareció un primo del hombre de la bicicleta con un cuchillo en la mano, quien le propinó una herida en el pectoral izquierdo.
El vendedor ambulante intentó escapar de su verdugo, pero unos pasos más adelante se desplomó. En ese instante los curiosos tomaron las fotos y videos que circularon en redes y luego otros más solidarios socorrieron al hombre malherido y en una ambulancia lo trasladaron hasta la Clínica San Martín.
En ese centro asistencial se confirmó su deceso. Al tiempo, un testigo presencial del hecho persiguió al presunto homicida y lo detuvo con el apoyo de la patrulla del cuadrante.
El detenido fue identificado como Yasser David Vergel Díaz, de 21 años, estudiante de derecho y quien reside cerca del lugar donde, presuntamente, le quitó la vida al vendedor ambulante.