Le dio una paliza a su propia madre porque no le guardó un plato de comida
Gracias a la oportuna reacción e información de la comunidad, patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Magangué, capturaron a una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.
La detención se llevó a cabo en el barrio 2 de Noviembre del municipio de Magangué, cuando los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes angustiados, informaron a las autoridades del maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una señora mayor de 44 años, que es la madre del agresor.
De inmediato, los uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron en flagrancia a este sujeto que fue identificado como Deison Sierra Baldovino, de 20 años, alias El pepo.
Este fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar, con el fin de que un juez de la República defina su situación judicial.
Según la información recolectada por los uniformados en el lugar de los hechos, al parecer, la agresión del hijo hacia su madre fue porque llegó de la calle bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas y la mamá no le guardó comida, por tal motivo la agredió.
Al respecto el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía de Bolívar invitó «a denunciar a la línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia, la cual se encuentra a disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana, donde se podrá atender de manera oportuna hechos o actos de violencia que vulneren los derechos de las mujeres».