De siete disparos ultimaron a un hombre en el barrio El Ferry
A las 8:30 de la noche de este miércoles se registró un homicidio en la calle 5 con carrera 8, barrio El Ferry, suroriente de Barranquilla.
Según el relato de testigos, Andrés Felipe Gamero Cantillo salió de su vivienda y se sentó en un muro de la casa contigua para dialogar con vecinos del sector.
«Un rato después se escucharon unas detonaciones y cuando salimos a ver qué ocurría, encontramos a Andrés Felipe sin vida en el suelo», informó un familiar.
Peritos de la Sijín que atendieron el caso, confirmaron que el hombre de 26 años recibió siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
De igual manera, se conoció que en el SPOA registraba 10 anotaciones judiciales: tres por porte de estupefacientes, cinco por porte ilegal de arma de fuego, una por hurto y una por violencia intrafamiliar.
Los investigadores del caso manejan dos hipótesis: la primera, estaría relacionada con una posible retaliación por una discusión que tuvo recientemente con un reconocido delincuente del sector y, la segunda, apunta a que sea un ajuste de cuentas, ya que «la víctima se dedicaba al hurto en todas sus modalidades», según confirmó la Mebar.