18 enero, 2025

Identifican a la otra víctima del doble homicidio en Nueva Colombia

Como Mairo Javier Zatien Iriarte, conocido como El Barba o El Causa, fue identificada la otra víctima mortal de la noche sangrienta en el barrio Nueva Colombia, que dejó dos personas muertas y cuatro heridas, entre ellas dos mujeres.

Compungida por el inesperado deceso del mayor de sus hijos, María Iriarte, madre de Mairon, contó a CÓDIGO ROJO lo que ella consideraba las razones por las que su hijo resultó asesinado la noche del domingo.

«Mairon salió para allá como a las 8 de la noche con un amigo, según me dijeron. Él no tenía problemas con nadie, porque de ser así no hubiera estado tomando ahí», aseguró.

Y apuntó entre lágrimas: «simplemente por vivir por allá y hacer amistades con los enemigos de ellos fue que pasó eso. Eso fue lo que yo escuché anoche».

Mairon, de 33 años, fue ultimado de cuatro balazos en la cabeza, según reza el informe pericial de los miembros de la Sijín Metropolitana de Barranquilla.

Cabe recordar que los hechos se registraron cuando un sujeto conocido como Juanqui se encontró con El Causa en el sitio.

Según le informaron testigos a la Policía, Juanqui desenfundó un arma de fuego y le causó la muerte en el acto, quedando tendido en vía pública.

En la ráfaga de disparos resultó otra persona malherida, quien fue identificada como Kevis Enrique Ramírez Martínez, conocido como Keko, de 34 años, natural de San Juan Nepomuceno (Bolívar) y de ocupación jefe plomero profesional.

Este recibió un impacto de bala en el pecho, que le causó la muerte minutos más tarde cuando recibía atención médica en el Camino La Manga.

Su familia, a esta hora, viaja desde Venezuela rumbo a Barranquilla para darle cristiana sepultura.

Juanqui se marchó del lugar con rumbo desconocido en compañía de un supuesto cómplice. La Policía Mebar asegura tenerlo plenamente identificado.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×