A través de Facebook sus verdugos informaron que Jainer Peralta y Samuel Barrios estaban muertos
En menos de 24 horas se reportó otro doble homicidio en el barrio Nueva Colombia, esta vez dos muchachos que estaban desaparecidos desde el pasado 17 de abril y que fueron identificados como Jainer Alfredo Peralta Rocha, de 22 años, y Samuel Elías Barrios Solano, de 18.
Cuando aún su familia los buscaba desesperadamente y utilizaba como uno de los medios la red social Facebook, a través de ella un sujeto que se identifica como Kcire González les respondió: «ya lo picamos todo, mañana te lo mando».
A lo que el familiar respondió: «mándamelo como desees. El tiempo de Dios es perfecto y que Dios te bendiga».
El criminal, escondido detrás de un perfil falso, le asegura que ahora van a «desaparecer de un todo» a dos personas a las que llama Abrancito e Isaac y amenaza con acabar la familia.
Estos mensajes intimidantes son investigados por miembros del CTI de la Fiscalía para determinar su procedencia.
Cabe mencionar que estas mismas personas que, al parecer, fueron los que le segaron la vida a Jainer y Samuel, habrían sido los que llamaron a la familia para decir dónde estaban los cuerpos enterrados.
Estos inicialmente habían sido reportados por parte de sus verdugos, e incluso de las autoridades, como si hubieran sido hallados con algunas partes de sus cuerpos cercenadas, pero luego se confirmó que fueron hallados completos, aunque en estado de descomposición.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Jainer Peralta registraba cuatro anotaciones judiciales por hurto calificado, mientras que Samuel Barrios presentaba dos anotaciones por porte ilegal de arma de fuego, ambas de este mismo año.