Separan de su cargo al comandante de la Estación de Policía de Palmar de Varela por «presunta afectación de índole sexual» contra una auxiliar de policía
La Policía del Atlántico informó en las últimas horas, a través de un comunicado, que el comandante de la Estación de Policía de Palmar de Varela fue separado del cargo por «presunta afectación de índole sexual» a una auxiliar de policía.
El caso habría explotado durante este lunes 22 de abril, luego de que la misma auxiliar de policía se atreviera a hacer la denuncia.
El hecho de presunta agresión sexual se registró en las instalaciones de la Estación de Policía, según indica el comunicado.
«De inmediato se activó la ruta de atención a mujeres víctimas de violencia y el acompañamiento de la fémina en la Clínica de la Policía para que sea valorada por personal médico», precisa la información del comando central de la Policía del Atlántico.
Además informa: «con la información puesta en conocimiento, se aperturó investigación disciplinaria por parte de la Inspección General de la Policía Nacional, así como la correspondiente denuncia penal en la Fiscalía General de la Nación».