Bebé de 1 año salía de un culto con su mamá y resultó herido a bala en un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes
Un bebé de tan solo 1 año de edad resultó herido de un impacto de bala en el pie izquierdo, en medio de un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes ocurrido a las 10:20 de la noche de este jueves, en la calle 75 con carrera 8, barrio El Bosque.
Según el relato de la madre del bebé, iban saliendo de un culto de la iglesia cuando apareció una patrulla del cuadrante persiguiendo a dos sujetos en una moto e intercambiando tiros con ellos.
En medio del fuego cruzado quedó la progenitora con su pequeño y en ese instante fue alcanzado por la bala que se alojó en una de sus extremidades.
Ante lo sucedido, testigos del hecho auxiliaron a la impotente madre y la trasladaron junto a su bebé hasta la Clínica San Ignacio, donde el pequeño recibe atención del cuerpo médico.
Tras la persecución policial, según el reporte de las autoridades, resultó capturado Dencer Alain Meza Gómez, quien fue presentado en la URI de la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público.
«En el procedimiento de captura fueron incautados un arma de fogueo, una moto y panfletos extorsivos alusivos al grupo delincuencial Los Costeños», informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.