Asesinan a tiros a Puchi, dueño de establecimiento de comidas rápidas en Rebolo
Se escucharon más de cinco detonaciones a las 9:00 de la noche de este domingo, sobre la calle 24 con carrera 29, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.
Luego el ruido ensordecedor de una moto marchándose a toda velocidad y en la terraza de una vivienda, donde también funciona un negocio de comidas rápidas, quedó malherido un hombre de 39 años.
Se trataba de Elvis Jesús Polo Alonso, conocido popularmente en el barrio como Puchi, quien se encontraba, como de costumbre, atendiendo su negocio de picadas y comidas rápidas, cuando fue abordado por dos sujetos en una moto.
El parrillero sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones causándole varias heridas en la espalda, una en la cabeza y una más en una de sus piernas.
Los criminales, logrado su cometido, se dieron a la huida, mientras que familiares y vecinos auxiliaban a Puchi y lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla.
En ese centro asistencial poco tiempo después, los galenos en turno confirmaron que había fallecido.
Elvis Polo Alonso era natural de Barranquilla, vivía junto a su pareja sentimental en unión libre y era bastante reconocido en el barrio por su negocio de comidas rápidas.
Agentes del CTI de la Fiscalía asumieron la investigación para determinar los móviles de este homicidio y dar con el paradero de los asesinos.