De ocho tiros acabaron con la vida del contratista de mármol Óscar Mercado
Eran las 4:30 de la tarde de este lunes 29 de abril, cuando a la Panadería Ricuras del Bosque arribó el comerciante y contratista de mármol Óscar Rafael Mercado Montes.
El hombre de 34 años pidió a la empleada un pan y una avena, y mientras esperaba que le entregaran su merienda arribó al sitio un sujeto armado, quien le propinó ocho impactos de bala -entre el pecho, el abdomen y la cabeza-.
El criminal salió del establecimiento y se subió a una motocicleta que lo esperaba a las afueras, mientras el cuerpo de Óscar quedó tendido sin vida al interior de la panadería.
El lugar donde ocurrió el hecho está ubicado en la calle 76 con carrera 7B, barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.
Óscar, natural de esta ciudad y residente en el barrio La Gloria, registraba en el SPOA de la Fiscalía, según las autoridades, tres anotaciones judiciales: dos por receptación y una por porte ilegal de arma de fuego.
De igual manera, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que «al parecer, estos hechos se presentan por retaliaciones de integrantes de la pandilla o grupo delincuencial La 88».
Se espera la ampliación de más detalles por parte de la Policía Mebar en las próximas horas.