18 enero, 2025

Se dieron cuchillo y machete por unos mangos: un hombre capturado y dos heridos, uno de ellos de gravedad

En un acto de intolerancia dos hombres resultaron heridos con arma blanca y el hijo de uno de ellos terminó capturado, porque a uno de los lesionados le molestó que le estuvieran cogiendo los mangos en el patio de su casa.

El hecho se registró a las 5:20 de la tarde de este miércoles festivo 1° de mayo, en la carrera 23 con calle 13, barrio La Luz, suroriente de Barranquilla.

Todo comenzó cuando Samuel Antonio Patiño Carrillo, de 54 años, fue sorprendido en el patio de la vivienda de Joseth Rafael Naranjo Julio, de 43, por este mismo, quien le hizo un reclamo airado por haberse metido a llevarse los mangos.

Joseth habría procedido a golpear a Samuel y luego, según el reporte policial, le propinó dos puñaladas: una en la región axilar derecha y una en el hombro derecho.

En ese instante, Yurdin Julio Patiño Gamero, de 28 años, hijo de Samuel, se metió a defender a su padre y le habría propinado un machetazo en la cabeza, dejándole una herida con exposición de masa encefálica.

Los dos hombres heridos fueron trasladados por los vecinos del sector hasta el Camino La Luz-Chinita; y luego de estabilizarlos, remitieron a Joseth para el Camino Universitario Adelita de Char, donde recibe atención médica.

Al tiempo, una patrulla del cuadrante en una rápida reacción capturó a Yurdin Patiño y lo trasladó a la URI de la Fiscalía para ser judicializado.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×