4 octubre, 2024

En un descuido, bebé de 1 año de nacido se habría encerrado en un taxi y murió asfixiado: ocurrió en el barrio Las Américas

En un doloroso y trágico suceso un bebé de tan solo 1 año de nacido murió asfixiado, luego de permanecer una hora aproximadamente atrapado en un taxi, al que ingresó en un descuido de su cuidadora, que es una familiar.

El hecho se registró al mediodía de este domingo Día de la Madre, en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 2B con calle 51E, barrio Las Américas, en el sur de Barranquilla.

La persona que tenía al bebé a su cargo mientras sus padres laboraban, relató a las autoridades que le dio el tetero al niño y se ocupó en otros quehaceres.

Pasado un tiempo comenzó a buscarlo en compañía de familiares y vecinos, pero la criatura no aparecía por ningún lado.

Una hora después, aproximadamente, se encontraron con la lamentable escena: el bebé estaba inconsciente al interior de un vehículo que estaba estacionado en la terraza de la casa y que, al parecer, tenía una de sus puertas abiertas.

“Todo parece indicar que la puerta se le habría cerrado al bebé tan pronto se subió al carro, pero nadie lo vio porque el taxi tiene los vidrios polarizados”, detalló otro familiar.

Esperanzados en que podían salvarle la vida, corrieron con él hasta la Clínica San Ignacio, pero en ese centro asistencial los galenos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Sijín Metropolitana de Barranquilla asumieron la investigación y analizan las distintas evidencias y testimonios, con el fin de determinar a ciencia cierta lo sucedido.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×