4 octubre, 2024

El asesino pasó primero y saludó a sus víctimas, después regresó repartiendo balazos: doble homicidio en Santa María

Tal como se ha informado ampliamente en los medios y las redes sociales, a las 8:10 de la mañana de este jueves 16 de mayo, fueron asesinadas dos personas y una más resultó herida en el barrio Santa María, sur de Barranquilla.

El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda en la carrera 5 Sur con calle 89, hasta donde ingresó el parrillero de una motocicleta y tras ubicar a sus víctimas abrió fuego contra ellas.

Estos fueron identificados como: Azael Nicolás De la Hoz Sanjuán, de 67 años, pensionado y natural de Manatí (Atlántico), quien recibió dos impactos de bala.

Arcesio Rojas Parra, de 50 años, conocido como El Cachaco, oriundo de Versalles (Valle del Cauca), de ocupación artesano, quien recibió cinco disparos en distintas partes del cuerpo.

Y Diana Esther Ardila Arroyo, de 59 años, natural de Barranquilla, ama de casa y residente en el barrio Santa María, quien fue alcanzada por un proyectil en su pierna derecha.

Los tres fueron trasladados hasta el Camino Metropolitano del barrio Santa María, donde se confirmó el deceso de los dos hombres.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, “de acuerdo con las pesquisas adelantadas, los hechos se habrían presentado por el control territorial por la venta de estupefacientes”.

Se conoció que Azael registraba una anotación por el delito de receptación, mientras que Arcesio presentaba cinco anotaciones: tres por violencia intrafamiliar, una por lesiones culposas y una por homicidio.

Esta última obedece a un crimen perpetrado en diciembre de 2021, del cual fue señalado como presunto autor y cuya víctima fue Luis Cortina Vergara, en hechos ocurridos en el barrio Santa María.

Testigos presenciales del hecho de sangre de este jueves informaron a las autoridades que el autor material de este doble homicidio sería un sujeto apodado con el alias de Brayitan, quien minutos antes de la acción criminal pasó por la vivienda y saludó a una de sus víctimas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×