4 octubre, 2024

Asesinan a hombre con 14 anotaciones en Villa Saco: “le tenían prohibido entrar al barrio”

Un homicidio se registró a las 6:00 de la mañana de este domingo 19 de mayo, en la calle 20 con carrera 7, en un sector conocido como Villa Saco, en el corregimiento La Playa, de Barranquilla.

Un hombre al que apodaban Carola y que fue identificado por las autoridades como Harold Alberto Garay Ospino, de 26 años, fue asesinado de cuatro disparos: dos en la cabeza y dos en el pecho.

Los vecinos aseguraron haber escuchado unos disparos, pero por ser temprano muchos decidieron permanecer en su vivienda. Sin embargo, uno que otro curioso se asomó a ver y encontró que en toda la calle yacía el cuerpo sin vida de Harold.

Este hombre, según las pesquisas adelantadas por la Sijín, “tenía prohibido ingresar al barrio porque acostumbraba a hurtar a las personas del sector”.

Precisamente por esa línea fue encaminada la investigación: “que se trataría de un ajuste de cuentas, porque este se dedicaba al hurto en todas sus modalidades”.

Harold Garay registraba 14 anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de arma de fuego, tres por violencia intrafamiliar, una por porte de estupefacientes, una por abuso de confianza, dos por fuga de presos, una por concierto para delinquir agravado por darse para homicidio, una por concierto por darse para tráfico de estupefacientes y tres por hurto.

CÓDIGO ROJO conoció que el hoy occiso se había fugado el pasado miércoles 15 de mayo de un centro de rehabilitación, ubicado en el corregimiento de Caracolí (Malambo), donde se encontraba internado desde febrero del presente año.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×