Dos sujetos entraron armados a una vivienda y mataron a dos: ocurrió en el sector de Loma Roja, en Me Quejo
A las 9:45 de la noche de este lunes 20 de mayo, se registró una incursión sicarial en el interior de una vivienda del sector Loma Roja, en el barrio Me Quejo.
Dos sujetos armados irrumpieron en el sitio y, sin cruzar palabras, dispararon contra Luis Carlos Sandoval Martínez y Álvaro Javier Díaz Camargo.
Luis Carlos, de 40 años, recibió ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo; mientras que Álvaro, de 32 años, fue alcanzado por tres proyectiles.
Uno de ellos falleció en el sitio y el otro fue trasladado al Camino La Manga, pero los médicos confirmaron su deceso minutos más tarde.
La línea investigativa del CTI de la Fiscalía, responsable de las pesquisas de este suceso, indica que «estos hechos obedecerían a un ajuste de cuentas entre bandas criminales del sector».
De acuerdo con lo manifestado por la Policía, «en este sector se dedican a la venta y distribución de sustancias estupefacientes».
Las autoridades confirmaron también que Luis Sandoval registraba seis anotaciones: dos por porte ilegal de arma de fuego, una por inasistencia alimentaria, una por ejercicio arbitrario de la custodia de un hijo menor de edad y dos por porte de estupefacientes.
Por su parte, Álvaro Díaz presentaba dos anotaciones judiciales: una por inasistencia alimentaria y una por hurto calificado.