Homicidio en La Luz «obedecería a una disputa entre bandas por el control de las extorsiones a maquinarias que laboran en la orilla del caño»
Las autoridades investigan el homicidio de Hernando Antonio Trujillo Bellio, quien fue ultimado de un tiro en la cabeza a las 6:30 de la tarde de este viernes, en la carrera 21 con calle 5, barrio La Luz, suroriente de Barranquilla.
Nando, como era conocido el hoy occiso, se encontraba sentado en vía pública y jugaba con unos niños del sector, cuando llegaron dos sujetos reconocidos por sus alias, uno de ellos sacó un arma de fuego y le segó la vida en el acto.
De acuerdo con un informe de la Policía «estos hechos obedecen a una disputa entre bandas por el control de las extorsiones a las maquinarias que se encuentran laborando en la orilla del caño».
Se conoció que la exigencia económica a la empresa que realiza los trabajos en el sector es de 3 millones de pesos, «para que puedan trabajar con normalidad».
El mismo parte policial aclara que Hernando Trujillo no pertenece a ninguna de estas dos bandas de delincuencia común que están en disputa.
De hecho, presentaba una discapacidad por psiquiatría.
La víctima mortal tenía 24 años, era natural de Barranquilla y vivía a una cuadra del lugar donde le segaron la vida la tarde-noche de este viernes.