Se opuso al robo de su moto y el delincuente le propinó tres tiros: ocurrió en el barrio El Santuario
Un mototaxista, identificado como Eder Enrique Sánchez García, de 43 años, resultó herido a balazos por parte de un delincuente, luego de que se opusiera al robo de su motocicleta cuando se movilizaba por la calle 48 con carrera 8D, barrio El Santuario, sur de Barranquilla.
A las 9:15 de la mañana de este viernes 31 de mayo, Eder se encontraba estacionado en la avenida Murillo con carrera 14, cuando antisocial se le acercó simulando ser un pasajero y le pidió que lo llevara a la calle 48 con carrera 8, sector El Jinete, en El Santuario.
Sin embargo, antes de llegar al supuesto destino, en la dirección arriba mencionada, el criminal sacó un arma de fuego y le exigió que se detuviera y le entregara la moto.
Pero el mototaxista se negó a las pretensiones del bandido, aceleró e intentó hacer una maniobra para tumbarlo, por lo cual ambos cayeron en el pavimento.
Iracundo por lo sucedido, el criminal se levantó, volvió a esgrimir el arma de fuego y le propinó tres impactos de bala: uno en el glúteo derecho y dos en la pierna izquierda.
Acto seguido, huyó –sin lograr su cometido– junto a su cómplice, que siempre los estuvo escoltando en una motocicleta NKD de color blanco.
El mototaxista Sánchez García fue socorrido por vecinos y llevado al Camino Murillo del barrio La Alboraya, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Esta acción delincuencial habría quedado registrada en cámaras de seguridad del sector y son analizadas por agentes del CTI de la Fiscalía, para dar con la ubicación de los delincuentes y lograr su aprehensión.