Murió la tercera víctima del atentado contra el hijo de La Gata en Mediclínica
A las 7:55 de la mañana de este martes 4 de junio falleció en la UCI de la Clínica Reina Catalina, la tercera víctima del atentado criminal perpetrado el pasado 23 de mayo por 11 falsos agentes de la Dijín en el interior de Mediclínica, centro médico ubicado en la carrera 47 con calle 80, norte de Barranquilla.
José Rafael Villa Villa, de 30 años, permaneció durante 12 días debatiéndose entre la vida y la muerte, pero no resistió los tres balazos que le propinaron los criminales en el pecho, pie derecho y brazo izquierdo.
El hoy occiso era natural de Santa Lucía (Atlántico) y, según informó su familia a las autoridades, era mototaxista y residía en el Conjunto Residencial Las Gardenias.
Este hombre no registraba anotaciones judiciales y, por lo que se sabe, se encontraba en el sitio acudiendo a una cita médica.
En el video de la incursión sicarial se logra ver como este, al parecer, queda paralizado por la presencia de los antisociales y de inmediato fue atacado a tiros por uno de los asesinos, al verlo como un obstáculo para lograr su objetivo principal.
Cabe recordar que fueron 11 criminales portando chaquetas de la Dijín los que ingresaron al mencionado centro médico, subieron hasta cuarto piso y en el consultorio 407E, ultimaron a tiros a Eduar Yesid Montero De la Hoz, de 30 años, escolta de oficio; y a Edelmiro Anaya González, de 57 años, alias Chino Anaya, quien recibió cinco impactos de bala.
Por lo que mencionaron las autoridades en su momento, estos eran escoltas de Jorge Luis Alfonso López, exalcalde de Magangué e hijo de la fallecida empresaria del chance Enilse López, contra quien supuestamente iba dirigido el atentado, pero este se resguardó en una habitación contigua y salió ileso de este ataque que conmocionó a la capital del Atlántico.