Capturan a dos hombres y una mujer que estarían involucrados en el secuestro, violación y hurto a una médico en corregimiento de Sabanalarga
Un equipo interinstitucional, conformado por miembros de la Sijín y la Fiscalía, capturó en las últimas horas a dos hombres y una mujer que habrían participado en el aberrante hecho de secuestrar, violar y luego hurtar a una médico, en hechos acaecidos el pasado 11 de marzo.
Este suceso que generó indignación en la población atlanticense, se presentó cuando la profesional, que labora además en la Secretaría de Salud del Atlántico, se movilizaba en una motocicleta como parrillera.
Los criminales la interceptaron en un sector conocido como La Embocada, sobre la vía La Cordialidad, en la carretera que conduce al corregimiento de Colombia (Sabanalarga).
Allí despojaron de su moto al conductor, lo amarraron en un sector enmontado y se adentraron entre la maleza para abusar sexualmente de la médico.
No conformes con hurtarles la moto, robarles los celulares a ambos y acceder a la mujer carnalmente, le hicieron a ella entregar su clave de Nequi para transferirle a una cómplice los 210 mil pesos que la víctima tenía en su bolsillo electrónico.
Los detenidos fueron identificados así: Cristian Dayán Polo Cantillo, de 28 años, quien registra cuatro anotaciones judiciales: una por homicidio del año 2023 y tres por porte ilegal de armas de fuego, del 2022, 2023 y 2024.
También, Antony Ramos Jiménez, quien presenta una anotación por porte ilegal de arma de fuego, del año 2019; y Cristina Isabel Vega Villa, de 39 años, quien habría recibido la transferencia del dinero que le hurtaron a la profesional de la medicina.