Adulto mayor fallece en la entrada de un motel en el Centro de Barranquilla: había estado en el sitio con una mujer
Un hombre de 74 años, identificado como Eduardo Antonio Olivares Méndez, falleció a las afueras del motel Roma La Pasión, ubicado en la carrera 40 entre calles 44 y 45, barrio El Rosario, en el Centro de Barranquilla, a las 3:45 de la madrugada de este lunes festivo 10 de junio.
De acuerdo con lo informado por trabajadores del establecimiento a las autoridades, el adulto mayor arribó al lugar en compañía de una mujer a la 1:45 a.m., pero pasado un tiempo esta abandonó el sitio y el señor decidió sentarse en una de las sillas de la entrada.
Minutos más tarde, empleados del motel se percataron que el hombre no se movía y por eso decidieron trasladarlo al Hospital General de Barranquilla, donde los galenos confirmaron a su ingreso que no tenía signos vitales.
Agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver, donde constataron que no presentaba signos de violencia.
Sin embargo, el cuerpo sin vida del contador público fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para establecer la verdadera causa de su muerte.