Falleció hombre atacado a tiros en el barrio San Antonio, de Malambo
En la Clínica La Misericordia Internacional falleció a las 7:50 de la mañana de este miércoles 12 de junio, Víctor Manuel Mendoza Urueta, de 22 años, quien el pasado 26 de mayo recibió seis disparos en distintas partes del cuerpo cuando se encontraba en zona enmontada del barrio San Antonio, de Malambo.
Según reportó la patrulla del cuadrante, los moradores del sector escucharon unas detonaciones a eso de las 11:30 de la noche, por lo cual pidieron ayuda a los policías. Estando con ellos se adentraron entre la maleza y hallaron a un hombre pidiendo auxilio.
Este fue trasladado de inmediato hasta la Clínica Campbell de Malambo. Luego fue estabilizado y remitido al mismo centro asistencial en Barranquilla y, por último, fue trasladado a la Clínica La Misericordia Internacional, donde se produjo su deceso 17 días después.
«Este caso obedece a un ajuste de cuentas. Por las características del sitio, siendo un lugar enmontado, de difícil acceso, se presume que víctima y victimario tendrían algún vínculo, teniendo en cuenta además que este sitio es utilizado para el consumo de sustancias estupefacientes», informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El CTI de la Fiscalía asumió la investigación para determinar a ciencia cierta los móviles del homicidio y dar con el paradero del asesino.