De un disparo en el pecho asesinan a un hombre en el barrio Los Olivos II
A las 12:30 de la madrugada de este domingo 23 de junio, falleció en la UCI del Hospital General de Barranquilla, Franco Ernesto Jinete De la Hoz.
Este hombre de 32 años había sido blanco de un atentado el pasado sábado 22 de junio, a las 8:20 de la noche, cuando salía de su vivienda rumbo a un billar, donde había estado departiendo minutos antes.
Sin embargo, antes de marcharse, fue abordado por un sujeto quien, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala en el pecho.
Franco fue auxiliado por su hermana y trasladado hasta la Clínica San Ignacio, donde fue estabilizado y luego remitido al Hospital General de Barranquilla.
En ese centro asistencial se debatió entre la vida y la muerte durante varias horas hasta que en la madrugada de este domingo se produjo su deceso.
Jinete De la Hoz no tenía anotaciones judiciales. «Lo único que se conoce por parte de las autoridades es que estuvo departiendo en un billar en el barrio La Paz. Allí dejó una deuda de 60 mil pesos y regresó a su casa a buscar el dinero. Cuando se disponía a regresar fue atacado a bala», precisó la Policía.
Miembros de la Sijín Metropolitana de Barranquilla investigan si tuvo un altercado en ese establecimiento de comercio o si los hechos que desencadenaron su muerte están relacionados con un suceso aislado.