«Ya vengo por ustedes, sapos»: habría advertido el homicida del hombre asesinado de 8 tiros en el barrio San Martín II, de Malambo
Un nuevo ataque sicarial se registró en el municipio de Malambo a las 7:15 de la noche de este sábado 22 de junio, dejando muerto a un hombre de 26 años, quien fue identificado como Neider José González Ortega.
Vecinos del sector informaron a agentes de la Sijín Mebar, que la víctima y otro grupo de amigos se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en la carrera 5A Sur con calle 14B, barrio San Martín II, de Malambo, cuando fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta.
El parrillero se bajó de la moto, sacó un arma de fuego y le propinó ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo a Neider. Luego volvió a abordar la moto y se marchó junto a su compinche rumbo al barrio La Milagrosa.
González Ortega fue socorrido por los moradores del barrio y trasladado hasta la Clínica Campbell, pero el cuerpo médico reportó que había llegado sin vida por la gravedad de las heridas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que, minutos antes del crimen, una patrulla del cuadrante llegó justo al frente del sitio donde se encontraban la víctima y sus amigos departiendo.
Allí los uniformados requirieron a un sujeto que estaba manipulando un arma traumática y procedieron a realizarle un comparendo.
«Una vez los policías del cuadrante se marcharon, este hombre los amenazó lanzándoles la expresión: ‘ya vengo por ustedes, sapos'», detalla el parte policial.