Matan a hombre en la vereda La Aguada, de Malambo: «había recibido amenazas de cobradiarios por estar atrasado con la cuota»
Un hombre de 39 años, identificado como Reinaldo Antonio González Altamar, fue víctima de un atentado criminal ocurrido a las 8 de la noche de este lunes 24 de junio, en la calle 14 con carrera 9, vereda La Aguada, del municipio de Malambo.
Reinaldo se encontraba en el negocio donde su señora madre vende fritos a diario, cuando arribaron al sitio dos sujetos en una motocicleta NKD de color negro.
El parrillero se bajó de la misma, sacó un arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala -uno en la cabeza, uno en el pecho, uno en el hombro derecho y uno en el brazo derecho-.
Acto seguido emprendió la huida junto a su compinche con dirección a la cabecera municipal, mientras que familiares y vecinos subieron a Reinaldo en un motocarro y lo trasladaron hasta la Clínica Campbell.
Sin embargo, al llegar a ese centro asistencial el cuerpo médico informó que había ingresado sin signos vitales.
El CTI de la Fiscalía asumió la investigación de este hecho. Según las primeras pesquisas, «la víctima mortal había recibido amenazas por parte de unos cobradiarios, ya que estaba atrasado con la cuota del dinero».