18 enero, 2025

Autoridades investigan muerte de mujer en el barrio Ciudadela Metropolitana: había llegado amanecida a casa con su pareja sentimental

A las 5 de la mañana de este martes 25 de junio, uniformados adscritos a la Estación de Policía de Soledad 2000 recibieron el reporte de que en una vivienda ubicada en la calle 53 con carrera 11C, barrio Ciudadela Metropolitana, de Soledad, se encontraba el cuerpo de una mujer sin signos vitales.

Cuando arribaron al sitio, hallaron a la occisa en la terraza del inmueble, lugar hasta donde la habían trasladado con el fin de llevarla a un centro médico, pero ya era demasiado tarde.

La mujer fallecida respondía al nombre de Yanivis Margarita Luna Rodríguez, de 40 años, quien era auxiliar de enfermería, oriunda de Barranquilla y residente en esa vivienda donde ocurrieron los hechos.

Su marido, identificado como Greidis Sánchez, relató que habían estado departiendo en un establecimiento, amanecieron ingiriendo bebidas embriagantes y llegaron a la vivienda a las 5 de la mañana de este martes.

Yanivis, según lo manifestado por su pareja sentimental, expresó que iba a acostarse para descansar y se fue para su habitación.

«Minutos más tarde, Greidis se trasladó hasta el cuarto, tocó la puerta en varias ocasiones y al no obtener respuesta, la forzó y entró. En ese momento encontró a su mujer con una sábana atada al cuello, que a su vez estaba amarrada a la reja de la habitación», contó la pareja de la occisa a las autoridades.

El hombre, con el apoyo de su hijo, logró descolgarla y llevarla a la terraza para tratar de salvar su vida, pero ya era demasiado tarde: estaba sin signos vitales.

Los peritos del CTI de la Fiscalía que atendieron el caso, reportaron que el cuerpo sin vida de Yanivis presentaba surco de presión alrededor del cuello.

Este fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde ingresó como una muerte por establecer. Lo anterior, con el fin de confirmar si la mujer se quitó la vida, como lo aseguró su compañero permanente, o si se registraron otros hechos que antecedieron su deceso.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×