18 enero, 2025

El tiro les salió por la culata: delincuentes atracaron en local de comidas rápidas a policías que estaban de civil y al dar la espalda uno resultó herido y el otro abatido

Más detalles se han conocido en las últimas horas acerca del atraco suscitado en un negocio de comidas rápidas, en el barrio Boston, donde resultó abatido uno de los delincuentes y el otro resultó herido.

El suceso tuvo lugar en un negocio ubicado en la carrera 43 con calle 59, a eso de las 9:30 de la noche de este martes 25 de junio. Allí arribaron dos delincuentes, uno de ellos blandiendo un arma traumática y el otro despojando de sus pertenencias a los comensales.

Lo que no sabían los antisociales es que en una de las mesas se encontraban unos agentes de Policía Judicial, vestidos de civil, quienes abrieron fuego contra ellos tan pronto dieron la espalda para darse a la huida.

Fue así como Carlos Andrés Villamil Martínez, de 23 años, resultó herido de dos balazos: uno en el cuello y otro en el tórax. Inicialmente fue llevado al Camino La Manga y de ahí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso.

Carlos era natural de Soledad, residía en el barrio Los Olivos y registraba cuatro anotaciones judiciales por el delito de hurto: tres en el año 2021 y una en el año 2023.

De igual manera, resultó herido Óscar David Caballero Martínez, de 30 años, quien recibió tres impactos de bala: uno en el tórax y dos en las piernas. Recibe atención médica en el Hospital General de Barranquilla. Registra dos anotaciones por porte de arma de fuego y una por hurto.

En medio del procedimiento policial para frustrar el hurto, una camioneta Hyundai Tucson y una camioneta Chevrolet Luv DMax resultaron con daños por los impactos de bala.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó, además, que en este hecho participó un automóvil Renault Symbol, cuyos ocupantes recogieron a Óscar Caballero y luego lo trasladaron al centro asistencial en mención, donde recibe atención médica en calidad de capturado.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×