En la nueva prórroga: alcaldesa pide a la Triple A ampliación de cobertura y calidad de servicios para los soledeños
Este viernes se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Soledad, la firma de la prórroga con la empresa Triple A por 15 meses más para la prestación de servicios de suministro agua potable y alcantarillado.
En el acuerdo se establecen inversiones que ascienden a 6.800 millones de pesos, que brindarán a los soledeños una mejor calidad de vida. Los recursos se invertirán en la ampliación de la cobertura así como la terminación de la planta de tratamiento en Cruz de Mayo.
“Celebramos este acuerdo, fruto de las mesas de trabajos que nos permitirán seguir mejorando y optimizando la prestación de servicio de acueducto y saneamiento básico para los soledeños”, aseguró Ramón Hermer, gerente de Triple A.
De igual manera el alto funcionario, también se comprometió a entregar en el menor tiempo posible la planta de agua Cruz de Mayo, la cual permite la captación, adecuación de redes y distribución en la mayor parte del municipio.
Ante esta nueva prórroga, la alcaldesa Alcira Sandoval indicó que se estará haciendo el seguimiento pertinente a la empresa para que cumpla con lo pactado, en lo cual se refiere a la terminación de la planta de agua Cruz de Mayo y la ampliación de cobertura del sistema.
“Estaré atenta a que la Triple A cumpla con la adecuación técnica que se necesita para que Soledad tenga calidad y cobertura en agua potable y alcantarillado. La firma del otrosí número 9 debe ser la prenda de garantía para que los soledeños tengan el derecho de recibir un servicio digno. El agua es vida, es salud y el suministro oportuno y de calidad es una obligación que como gobierno debemos ofrecer y en eso hemos basado la firma de esta prórroga con Triple A», añadió la mandataria.