4 octubre, 2024

Asciende a dos el número de muertos tras ataque criminal en una fiesta familiar del barrio Nueva Esperanza, de Soledad

A las 5:40 de la tarde de este domingo 7 de julio, falleció en la Clínica Santa Mónica de Barranquilla, José Marlon Estrada Pérez, una de las víctimas de la incursión sicarial perpetrada el pasado 29 de junio a las afueras de una vivienda, ubicada en la diagonal 76E con carrera 3C, barrio Nueva Esperanza, de Soledad, donde se celebraba una fiesta familiar.

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas irrumpieron en el lugar, los parrilleros se bajaron y abrieron fuego contra los presentes de forma indiscriminada, hiriendo a bala a tres hombres y a una mujer.

Los criminales, tras lograr su cometido huyeron del sitio, mientras que vecinos y familiares salieron a socorrer a sus seres queridos y rápidamente los trasladaron al Hospital Juan Domínguez Romero, donde uno de ellos ingresó sin signos vitales.

Este respondía al nombre de Yuldor José Pérez Rodríguez, de 32 años, quien fue alcanzado por dos proyectiles: uno en la cabeza y uno en el brazo derecho. Yuldor era natural de Soledad, operador de maquinaria y residía en el barrio La Central.

Los disparos también hirieron a Desireth Rosellón Pérez, de 33 años, natural de El Guamo (Bolívar), quien presentó un roce de bala en la cabeza; José Benito Estrada López, de 61 años, electricista automotriz, quien resultó herido en la pierna derecha.

Y por último, José Marlon Estrada Pérez, de 41 años, conductor de motocarro, quien recibió cuatro tiros –dos en la cabeza, uno en la región escapular y uno en la zona lumbar izquierda–, cuyo deceso se produjo 8 días después.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en ese momento que “este hecho, al parecer, obedece a un ajuste de cuentas por el control territorial entre bandas delincuenciales”. El CTI de la Fiscalía continúa con la investigación.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×