4 octubre, 2024

Asesinan a vendedor de queso, que en el 2013 fue capturado como presunto homicida de una vendedora de chance

Un vendedor ambulante de queso, identificado como Luis Fernando Ramírez Fandiño, fue blanco de un ataque criminal perpetrado a las 2:30 de la tarde de este viernes 12 de julio, en la transversal 3A con diagonal 60, barrio Villa del Carmen II, del municipio de Soledad.

Este hombre de 32 años, según lo informado por testigos, al parecer, se encontraba comprando droga en la caleta conocida como Los Cocos, cuando se le acercó un sujeto armado y le propinó dos impactos de bala en la cabeza.

El criminal huyó, mientras que los moradores del sector cargaron y trasladaron a Ramírez Fandiño hasta la Clínica Adelita de Char de Soledad, donde se debatió entre la vida y la muerte durante 9 horas, pero hacia las 11:45 de la noche se produjo su deceso.

Luis Ramírez registraba tres anotaciones judiciales: una del 2010 por porte ilegal de arma de fuego, una del 2014 por porte de estupefacientes y una del 2013 por concierto para delinquir.

Este último registro obedece a que en octubre de 2013 fue relacionado y capturado con una banda que le segó la vida a una vendedora de chance, identificada como Ana Rosa Blanco Ramos, homicidio perpetrado como método de extorsión a la extinta empresa Uniapuestas.

El hoy occiso fue imputado como el presunto autor material de ese crimen. Sin embargo, en enero de 2014 recobró la libertad, debido a que su abogado logró demostrar que para la fecha en que fue ultimada la vendedora de chance, Luis Ramírez había sufrido un accidente que no le permitía mover sus piernas y tenía politraumatismos en todo su cuerpo.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación de su asesinato y espera dar con el paradero del autor del crimen con algunos testimonios recopilados.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×