4 octubre, 2024

¡Insólito! Lo capturaron por robarse dos celulares, salió de la cárcel y con la misma pinta y descalzo se robó una moto BWS: ocurrió en Sabanalarga

Un insólito caso se registró en las últimas horas en el municipio de Sabanalarga (Atlántico), con un delincuente que fue detenido el miércoles y tan pronto salió de la cárcel el jueves, es decir al día siguiente, con la misma ropa y descalzo se robó una motocicleta.

El hombre identificado como Ronald Andrés Ariza Comas fue capturado por policías del Atlántico tras ser sorprendido robándose dos celulares, por lo cual fue llevado a la Estación de Policía del municipio.

Sin embargo, por tratarse de un hurto de menor cuantía, 24 horas más tarde recobró su libertad.

Lo que no se imaginaron las autoridades, es que este sujeto que permanecía sin bañarse, con la misma ropa y sin zapatos, en vez de buscar casa para dónde irse, lo que buscó fue qué robarse.

Y teniendo las antenitas de vinil bien activadas detectó, no precisamente la presencia del enemigo, sino que un hombre llegó de la calle con su pequeña hija, que tenía la urgencia de ir al baño y dejó las llaves pegadas en su motocicleta, la cual quedó estacionada a las afueras de un local comercial ubicado cerca al Colegio Femenino de Sabanalarga.

A papaya puesta, papaya partida. Ronald Ariza aspiró una bocanada de cigarro sin mucha prisa. Miró pa’ un lado, miró pa’l otro y no vio a nadie. Se subió en ella, la prendió rápidamente y adiós luz, que te guarde el cielo.

Los pocos que lo vieron dicen que tomó la vía Arroyo de Piedra – Luruaco y desde entonces nada más se ha sabido de él.

El propietario de la motocicleta BWS, de placas TMA-67E, pide a las autoridades que lo ayuden a detener a este delincuente y a recuperar su moto.

Sobre todo la segunda. Porque de la primera, parece que el hombre tiene mucho de Juanito Alimaña: “si lo meten preso, sale al otro día, porque un primo suyo está en la Policía”.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×