«Hace 5 días recibió un mensaje al celular donde le exigían el pago de la extorsión»: allegados a Zony, dueño de negocio de comidas rápidas asesinado en la Ciudadela
Consternados quedaron los vecinos del barrio Ciudadela 20 de Julio, luego de que un sujeto a quemarropa acabara con la vida de Zony Antonio Pirela Fernández, un hombre que se ganaba la vida con un puesto informal de comidas rápidas.
El hecho se registró a las 9:10 de la noche de este sábado 20 de Julio, a las afueras de una tienda ubicada en la calle 46B con carrera 6 Sur, donde Zony tenía su carro de perros y trabajaba honradamente.
Zony, según contaron testigos, acababa de regresar de entregar un domicilio, pero ahí sentado donde se reposaba, un criminal se acercó a él, esgrimió un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala: uno en el mentón, uno en el cuello y otro en el pecho.
El hombre de 33 años, oriundo de Venezuela, quedó muerto en el acto, mientras que el asesinó huyó con rumbo desconocido.
Agentes de la Sijín Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de la investigación para dar con el paradero del asesino.
La información que se pudo conocer a través de las pesquisas adelantadas en el lugar de los hechos indica que «hace 5 días había recibido un mensaje al celular donde el grupo delincuencial Los Costeños le exigía el pago de la extorsión».