4 octubre, 2024

Asesinan de siete disparos a un hombre en la Ciudadela Metropolitana: un niño de 12 años que estaba cerca de él recibió dos tiros y está bajo pronóstico reservado

Un hecho de sangre que dejó un hombre muerto y un niño herido se registró a las 12:30 de la madrugada de este domingo 21 de julio, en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 11B con calle 51, barrio Ciudadela Metropolitana, de Soledad.

Testigos del hecho relataron a CÓDIGO ROJO que Ennel Yoeliz Fonseca González, de 26 años, se encontraba departiendo con vecinos, ingiriendo bebidas embriagantes, teniendo en cuenta que diagonal a su casa había una fiesta.

De repente irrumpió en el sitio un sujeto vestido de camiseta blanca y blue jean, quien sacó un revólver y soltó una ráfaga de tiros, propinándole siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo y dejando tendido sin vida en el lugar de los hechos a Ennel Fonseca.

Infortunadamente, en medio del accionar criminal del sicario fue alcanzado por dos proyectiles –uno en el pómulo izquierdo y otro en el lado izquierdo del tórax– un niño de 12 años, quien fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Soledad y luego remitido al Hospital Universidad del Norte, donde se encuentra en delicado estado de salud y su pronóstico es reservado.

La víctima mortal de este hecho registraba cuatro anotaciones judiciales: una por hurto, una por falsedad marcaria y dos por porte ilegal de armas de fuego. Por este último delito tuvo prisión domiciliaria hasta hace un año, según confirmaron las autoridades a este medio.

Miembros de la Sijín Mebar, quienes se encuentran al frente de las pesquisas de este hecho, investigan una información que indica que Fonseca González, al parecer, se dedicaba al hurto de motocicletas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×